Buy Now !

Vistas a la página totales

miércoles, 13 de abril de 2011

EL PERU EN ELECCIONES

Tras una intensa campana politica entre ataques, insultos, desacuerdos y despues de una mediocre explicacion de planes de gobierno se llevaron a cabo las elecciones en Peru. El pueblo cansado confundido y con pocas alentadoras opciones se dejo escuchar sin darle mayoria ganadora a nadie y enviando a los dos mas votados a una ya cantada segunda vuelta.



Visto desde afuera el Peru es un pais emergente con un rapido crecimiento economico. Nadie puede negar que lo que el mundo ve: la seguirdad, que dio paso a las inversiones diron empleo a muchos y la capacidad adquisitiva del peruano aumento todo esto en los ultimos 10 anos. No cabe duda que nos va bien. Pero todo eso podria cambiar en reversa dependiendo de quien salga ganador en la segunda vuelta. Las opciones solo dos, ahora los peruanos mas confundidos que nunca no les va a quedar de otra que votar aunque no les guste el candidato.



Querra Keiko solamente liberar a su padre?? o quizas Humala solo quiere hacer con el Peru lo que Chavez con Venezuela?? El efecto humala se esta dejando sentir, la bolsa de valores de lima esta en descenso los inversionistas estan inseguros y ya hasta tienen un plan "B". Esto es solo una minima e insignificante muestra de lo que podria pasar. Vean como esta Bolivia o Venezuela donde la inflacion esta rompiendo records. No dejemos que esto suceda, el Peru tiene que seguir creciendo no tiene que retroceder. Fujimori quizas quiera entrar a la presidencia por asuntos personales pero tambien tiene mas experiencia politica que Humala ya fue primera dama es joven con ideas frescas y no va a anular la constitucion. Dejemonos de lamentar si nuestro candidato no paso y mas haya de inclinaciones politicas eduquemonos y eduquemos a nuestros vecinos acerca de los dos unicos candidatos que nos quedan no tenemos otra alterntiva. Quien estudio y quien no, a que se dedicaban antes de entrar a la politica?, respetan o no la democracia y la constitucion politica?, como se han desenvuelto en los debates? y sobre todo seguirian con un plan de gobierno similar al actual? donde no dejarian escapar la inversion, cuidarian los empleos, aumentarian los sueldos minimos y distribuirian la riquiza de una manera mas equitativa para que asi el crecimiento economico se sienta en todos los rincones del Peru y no solo en Lima y la grandes ciudades?? y no tengan los mas pobres que leerlo solo en los periodicos??



Tenemos que pensar muy bien por quien votar no dejemos que la ingonarancia y la desesperacion vulvan a ganar. Aun para el empleo mas simple tienes que llenar una formulario, pasar una entrevista y tener un buen curriculum. No te contratan solo basandose en lo que prometes si no tambien en que tan preparado estas y en lo que ya has logrado y las experiencias que puedas brindar a la empresa. Senoras y senores este no es cualquier empleo, el Peru es nuestra empresa no la pongamos a las manos de cualquiera si no en las manos de quien tenga mejor curriculum y mejores opciones, donde solo haya cabida para mejorar lo que ya hemos logrado.

EVG