Buy Now !

Vistas a la página totales

viernes, 11 de enero de 2008

lo que mas se extrana ....


Lo que uno mas extrana cuando esta fuera de su pais -aparte de la familia logicamente- es la comida....al menos yo lo extrano y aunque se pueda cocinar,no es facil encontrar los productos, dependiendo en el pueblo que vivas, aun asi las comidas no saben igual como hecho en peru o sera que no me salen bien a mi ... y los pescados, por ejemplo yo solo los como cuando voy a peru y ceviches solo si son de tiburon.... muchos platos a base de viceras de res (cau cau,etc) no los como hace muchas lunas... y mi esposo "el gringo" no come todos los platillos peruanos, lo que hace mas dificil la cocina -al menos para mi- pues no cocino muy a menudo y usualmente preparo "congelados" ....como diria algun comercial: "sera que estoy perdiendo mi sabor latino?"......algunos consejos?....

No hay comentarios.: