Buy Now !

Vistas a la página totales

sábado, 9 de febrero de 2008

Lo que el Anglo ignora!!!

Entre a la pagina de CNN noticias para enterarme de las elecciones primarias de hoy sabado y estuve leyendo comentarios de los candidatos acerca de immigracion y la reforma migratoria,tambien le heche un viztaso a los comentarios de la gente acerca de los inmigrantes y solo comprobe que muchos americanos aun son racistas,solo lei mensajes llenos de odio,pero tambien llenos de ignorancia....
Yo tengo una casa en el hermoso pueblo de sparta en new jersey y en mi barrio soy la unica persona hispana,por motivos de trabajo no estoy viviendo ahi,la tengo rentada a una familia 100% anglo sajones (white trash),esta familia no paga un penny (centavo),housing y social services pagan la renta, incluyendo utilidades y les envian cada quincena un cheque por comestibles,tienen un buen carro,ovbiamente tambien tienen medicaid,ah! y el mejor detalle es que nadie en la familia trabaja.
No son mis bussines claro,pero desde que llegaron al vecindario solo crearon destruccion no solo rompieron ventanas y quemaban llantas,en fin,arruinaron mi casa por dentro y por fuera,aquello solo huele a cigarro y mis vecinos no los quieren mas,puesto que nunca habian visto algo asi,solo me queda sacarlos y pronto,ni pensar que hay mucha gente que necesita realmente de esa ayuda...
Es para esas personas donde van a parar mis taxes,porque yo si los pago,no son solo los hispanos los que viven del gobierno (como dicen),si el sistema de naturalizacion fuera mas facil y todos los millones de inmigrantes hispanos fueran legales estoy segura de que no fueramos de clase pobre porque para eso inmigramos de nuestros paises para dejar la pobreza,para poner un negocio,para que nuestros hijos tengan una carrera y sean profecionales.Todo inmigrante LEGAL hispano prospera,no asi el afroamericano....nada personal en contra de los blancos o los negros pero esto es real,cada pueblo como newark,trenton,los oranges estan llenos de afroamericanos y todos esos pueblos tambien estan llenos de pobreza,droga,alta criminalidad y las peores escuelas...pero eso los anglos no lo quieren reconocer...ignorancia?

No hay comentarios.: