Buy Now !

Vistas a la página totales

viernes, 22 de febrero de 2008

Debate Clinton-Obama en Texas

La precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a su rival Barack Obama de plagio político, durante un debate televisado en vivo desde Texas.
Pero Obama devolvió el golpe al responder que, en vez de estar acusándose mutuamente, "deberíamos estar levantando el país".
El debate fue televisado en vivo por CNN y por Univisión, considerada la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos.
En las próximas primarias demócratas del 4 de marzo, Texas será uno de los estados en el que los candidatos se disputarán el voto latino.
Tanto Texas como Ohio son considerados estados clave para Clinton, donde deberá ganar para seguir en la lucha por la nominación presidencial de su partido.
Ningún candidato consiguió conectar un golpe decisivo contra el otro durante el encuentro de 90 minutos.
El debate en la Universidad de Texas, en la ciudad de Austin, fue una gran prueba para la campaña de Clinton.
"Si tu candidatura va a ser acerca de las palabras, entonces debería ser de tus propias palabras", le dijo Clinton a Obama.
Se refería a la supuesta utilización, por parte de Obama, de palabras usadas por uno de sus simpatizantes, el gobernador de Massachussets, durante su propia campaña.
Simpatizantes de ambos precandidatos estuvieron presentes para apoyarlos.Sobre política exterior, Clinton criticó a Obama por sugerir que se reuniría con los líderes de Irán y Cuba "sin condiciones previas".
Obama respondió que el nuevo presidente estadounidense debería de tender la mano a ambos países pero reconoció que la preparación para tales encuentros resultaría vital.
Ambos senadores también discreparon sobre la economía y cómo expandir la cobertura de la salud pública.
El debate de Texas fue el primero de dos que se celebrarán antes de las primarias del 4 de marzo.
Clinton necesita conseguir la mayoría de los delegados todavía para ganar las primarias.

lunes, 18 de febrero de 2008

Los New Kids On The Block

Se ha dado a conocer un mensaje en el sitio oficial de los New Kids on the Block, http://www.nkotb.com/ donde se escucha una nueva canción de esta agrupación con un fondo de varias imágenes viejas, y finalizando con la frase “Están listos? are you ready?”.Con esto se ha creado al expectativa del regreso de esta banda de chicos, quienes alcanzaron la fama a nivel mundial en los 80´s haciendo desmayar a varias jovencitas y uno que otro chico.La legendaria banda, que vendió más de 70 millones de discos durante una década de existencia (1984-1994), se alejó de los escenarios anunciando en pleno concierto en Boston la separación de la banda. Su líder Jordan Knight fue el encargado de anunciarlo.Solo esperemos que su regreso sea pronto,sea un exito y sea por un largo tiempo mas...despues de todo veinte anos no son nada...si o no ?

sábado, 9 de febrero de 2008

Lo que el Anglo ignora!!!

Entre a la pagina de CNN noticias para enterarme de las elecciones primarias de hoy sabado y estuve leyendo comentarios de los candidatos acerca de immigracion y la reforma migratoria,tambien le heche un viztaso a los comentarios de la gente acerca de los inmigrantes y solo comprobe que muchos americanos aun son racistas,solo lei mensajes llenos de odio,pero tambien llenos de ignorancia....
Yo tengo una casa en el hermoso pueblo de sparta en new jersey y en mi barrio soy la unica persona hispana,por motivos de trabajo no estoy viviendo ahi,la tengo rentada a una familia 100% anglo sajones (white trash),esta familia no paga un penny (centavo),housing y social services pagan la renta, incluyendo utilidades y les envian cada quincena un cheque por comestibles,tienen un buen carro,ovbiamente tambien tienen medicaid,ah! y el mejor detalle es que nadie en la familia trabaja.
No son mis bussines claro,pero desde que llegaron al vecindario solo crearon destruccion no solo rompieron ventanas y quemaban llantas,en fin,arruinaron mi casa por dentro y por fuera,aquello solo huele a cigarro y mis vecinos no los quieren mas,puesto que nunca habian visto algo asi,solo me queda sacarlos y pronto,ni pensar que hay mucha gente que necesita realmente de esa ayuda...
Es para esas personas donde van a parar mis taxes,porque yo si los pago,no son solo los hispanos los que viven del gobierno (como dicen),si el sistema de naturalizacion fuera mas facil y todos los millones de inmigrantes hispanos fueran legales estoy segura de que no fueramos de clase pobre porque para eso inmigramos de nuestros paises para dejar la pobreza,para poner un negocio,para que nuestros hijos tengan una carrera y sean profecionales.Todo inmigrante LEGAL hispano prospera,no asi el afroamericano....nada personal en contra de los blancos o los negros pero esto es real,cada pueblo como newark,trenton,los oranges estan llenos de afroamericanos y todos esos pueblos tambien estan llenos de pobreza,droga,alta criminalidad y las peores escuelas...pero eso los anglos no lo quieren reconocer...ignorancia?

viernes, 1 de febrero de 2008

DEBATE CLINTON - OBAMA

Barack Obama y Hillary Clinton, candidatos demócratas a la Casa Blanca, se enfrentaron en un debate televisivo a pocos días de una jornada electoral clave, el "supermartes".
El próximo 5 de febrero, 24 estados elegirán delegados para integrar las convenciones partidarias que escogerán -respectivamente- a su postulante a la presidencia.
La lucha por la nominación se ha vuelto feroz entre los demócratas, y justamente por eso el duelo llegó como una sorpresa: Clinton y Obama discutieron en términos cordiales.
Es más: ninguno de los dos descartó la posibilidad de acompañar al otro como su fórmula vicepresidencial en caso de perder las primarias del partido.
El debate fue el primero desde que John Edwards dejó la carrera, y no concluyó como un ganador evidente.
Pero casi todo el debate se desarrolló en términos cordiales.
Obama abrió el debate en el teatro Kodak de Los Ángeles -donde se celebra la entrega de los Oscar- diciendo que Estados Unidos se encuentra frente a una "instancia decisiva".
"Lo que está en juego ahora es si vamos a seguir mirando hacia atrás o si miraremos hacia delante. Creo que es el pasado o el futuro", agregó.
Por su parte, Clinton dijo que la gestión del mandatario George W. Bush había dejado "un cúmulo de problemas".
"Es imperativo que tengamos un presidente que desde el primer día empiece a solucionar estos problemas", dijo.
Casi todo el debate se desarrolló en términos cordiales.
"Éramos amigos con Clinton cuando arrancó esta campaña; volveré a ser su amigo cuando se haya acabado", señaló Obama.
Clinton dijo por su parte que las diferencias que pueda haber entre ella y el senador "palidecen" si se las compara con las diferencias que la separan de los republicanos.
Sin embargo, sí hubo algunos momentos de tensión, incluida una discusión sobre Irak.
Clinton defendió su decisión de apoyar con su voto a Bush en 2002, que ordenaba utilizar la fuerza en Irak, diciendo que la impulsó un "juicio razonado" basado en la información que se había divulgado a la nación.
"Fue un voto sincero, basado en mi abordaje de la situación de ese momento, y basado en lo que yo creía que haría con esa autoridad que le había dado", agregó.
También dijo contar con "suficientes credenciales y 'gravitas' (autoridad y conocimiento)" como para dirigir el país durante una retirada de Irak, sin poner en riesgo a las tropas ni provocar más inestabilidad en el terreno.
Ha habido un candidato que ha dicho: 'Siempre creí que esto (la invasión a Irak) era una mala idea, una mala estrategia'
Barack ObamaObama respondió: "La senadora Clinton se refirió al 'gravitas' y al buen juicio. Pero creo que es mucho más fácil ver quién tiene la razón, cuando ha habido un candidato que ha dicho: 'Siempre creí que esto era una mala idea, una mala estrategia'. No ha sido sólo un problema de ejecución".
Otro intercambio que cabe destacar ocurrió en referencia a la posibilidad de que los inmigrantes ilegales obtengan licencias para conducir.
Obama respalda el plan, mientras que Clinton, aunque lo apoyó al principio, ahora se opone.
"A lo largo de seis semanas, la senadora Clinton ha dado distintas respuestas a este tema", señaló Obama.
Ella replicó que la controversia es una "distracción" para los esfuerzos de crear una reforma inmigratoria integral.
"Respaldo la reforma inmigratoria desde antes que Barack llegara al Senado", apostilló.