Buy Now !

Vistas a la página totales

sábado, 30 de enero de 2010

Peru entre la Economia del Mundo

Perú entre los países en que la contratacion de personal de rebote ligeramente en el cuarto trimestre.

Los empleadores mantendran los niveles de personal estable para el resto del año, pero las expectativas de contratación de EE.UU. se encuentran entre los más bajos de todo el mundo, según un informe divulgado el martes.

Después del ajuste estacional, las respuestas resultaron en una disminución del 3% en las perspectivas de empleo global, Recursos Humanos, dijo. Ese es el nivel más bajo desde el informe se inició en 1962.

El informe, por supuesto, llega en medio de una debilidad continua y generalizada en el mercado laboral. El viernes, el informe mensual del Gobierno mostró que el desempleo subió en agosto al 9,7%, un máximo de 26 años. Los datos del viernes fueron especialmente decepcionante, porque la tasa de desempleo había caído el mes anterior por primera vez en 15 meses.

"Las intenciones de contratación ... seguiran siendo lento", el presidente ejecutivo de Manpower, Jeff Joerres, dijo en un comunicado. "Todavía tenemos que ver las intenciones de contratación robusta que indican una recuperación total de mercado de trabajo."

Los resultados regionales. Si bien las cuatro regiones de los Estados Unidos informó de "considerablemente más débil" perspectivas del año-sobre-año, algunos les fue mejor que otros, en comparación con el tercer trimestre.

El Sur indica un ligero aumento en el optimismo de los empleadores, mientras que el Oeste y Centro-Oeste se mantuvo relativamente estable. El Nordeste informó a los más débiles perspectivas.

Sector por sector: las respuestas de los empleadores fueron dispares en todas las industrias. Las empresas de la minería, la información, las actividades financieras y "otros servicios" sectores esperan que la contratación de permanecer relativamente estable en comparación con el tercer trimestre.

La fabricación, el comercio mayorista y comercio minorista y los empleadores del gobierno se espera un ligero descenso en la contratación, mientras que las empresas de transporte y / profesional / servicios a las empresas prevé un descenso moderado. Industria de la construcción y ocio / hospitalidad informó "considerablemente más débil" planes de contratación.

Educación / servicios de salud fue el único sector para informar de un "aumento moderado" en la contratación del cuarto trimestre.

En el informe internacional, los empleadores en 17 de los 35 países dijeron que esperan una mayor actividad de contratación en el próximo trimestre. Sin embargo, 15 países que se espera una disminución, con 10 de los informes de sus planes de contratación más débiles en la historia de la encuesta.

India, Brasil, Colombia, Perú y China alcanzaron los mejores resultados. Casi dos tercios de los países encuestados dijo que la contratación de las expectativas "han mejorado un poco" en el último trimestre

No hay comentarios.: