Buy Now !

Vistas a la página totales

miércoles, 3 de febrero de 2010

La Teta Asustada - The Milk Of Sorrow Nominada Al Oscar

Ganador del Oso de Oro del Perú "La teta asustada" (La teta asustada) ha sido elegida el martes para el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera.
El anuncio fue hecho el martes en la Academia de Cine de EE.UU. en Los Angeles. Ochenta y dos otras películas fueron nominadas para diferentes categorías de la 82a Anual de Premios de la Academia. Esta nominación no tiene precedentes en la historia del cine peruano, según medios locales.
Peruana de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, dijo que la propuesta impulsará la industria del turismo en el Perú.
Él creía que el nombramiento complementa también otros logros del Perú como una economía emergente importante en América Latina con un mundo-renombrada cocina.
Pérez también confirmó que el gobierno peruano seguirá apoyando al sector privado en la producción cinematográfica para dar a conocer el país en los yacimientos arqueológicos y turísticos.
"La teta asustada", compite para el premio de Mejor Película Extranjera con "Ajami" de Israel, "The Secret in Their Eyes" de la Argentina, "un profeta" de Francia, y "The White Ribbon" de Alemania.
Dirigida por Claudia Llosa, "La teta asustada", ganó el premio Oso de Oro en el 2009 Festival Internacional de Cine de Berlín.
La película muestra cómo una guerra de terror de los daños de la vida de una niña que contrajo la enfermedad misteriosa "teta asustada" (teta asustada), se transmiten a través de la leche materna de mujeres que fueron violadas en la guerra contra el terrorismo en el Perú.
El resultado final será anunciado en la 82 ª ceremonia anual de premios de la Academia el 7 de marzo en Hollywood.

Prensa Oriental.Bplay - BlackBerry Games, Themes, and More

No hay comentarios.: